Hacé la diferencia
¿Sabías que Santiago del Estero es la provincia que tiene mayor porcentaje de jóvenes (24,69%) que no estudian ni trabajan ni terminaron el secundario, según el relevamiento Radiografías de las Juventudes Argentinas elaborado por el Observatorio de la Deuda Social Argentina (ODSA) de la UCA?
Todos tienen el derecho de acceder a una educación de calidad y hoy en día es un privilegio para algunos. Por eso, en Una Sola Familia, ayudamos a que los chicos de Árbol Blanco terminen el secundario con los conocimientos necesarios y poder así elegir su futuro con autonomía. Promovemos un desarrollo integral y brindamos herramientas educativas y de salud que generen igualdad de oportunidades.
Estamos convencidos que la educación es el piso para garantizar esa igualdad de oportunidades.
Para poder sostener nuestros programas de Becas, Apoyo Escolar de Primaria y Secundaria, Taller de Deportes y Salud, necesitamos de tu ayuda.
Con tu donación mensual, ayudás a:
- 19 chicos que asisten al secundario gracias a nuestro programa de becas tengan 4 horas semanales de apoyo escolar secundaria
- 20 niños, que tienen educación primaria en poligrado, tengan apoyo escolar
- 20 niños tengan un taller de deportes
- Viaje anual de médicos, que atienden a la comunidad, dando además charlas de prevención y formación a los agentes sanitarios
Creamos una campaña para que puedas conocer más sobre cómo es la realidad en Árbol Blanco y las diferencias que vemos en lo que vivimos día a día. ¡Doná y hacé la diferencia!